Amazon Prime Video confirmó 2da. temporada de DOM

Publicidad

Malu Miranda, quien lidera el equipo de Amazon Originals de Brasil para Amazon Studio afirmó que ya preparan la segunda temporada de la popular serie. Este drama criminal está inspirado en una historia real de un padre e hijo enfrentados en Río de Janeiro a causa de las drogas.

Miranda aprovechó la ocasión para expresar: “los clientes a lo largo de Brasil y el mundo aman a Dom, así que no podríamos estar más felices de anunciar la segunda temporada. Es un placer trabajar con gente tan talentosa como Breno Silveira y todo el elenco y el equipo involucrado en esta sorprendente producción. Este anuncio refuerza el compromiso de Amazon Prime Video por llevar calidad y talento diverso a los clientes“. 

Trailer de DOM de Amazon Prime

Dom está disponible en Amazon Prime Video desde el 4 de junio en más de 240 países entre esos España. La primera temporada no sólo fue un éxito en Brasil, también fue la serie Amazon Original brasileña más vista en el mundo, ya que más del 60% del público de la serie es extranjero.

Este drama policiaco está dirigido por Vicente Kubrusly y Breno Silveira. La producción por su parte, es responsabilidad de Conspiração Filmes.

Amazon no deja de trabajar, el 23 de julio estrenará la primera temporada de Them. Esta serie está ambientada en la década de los 50 cuando una familia negra se muda de Carolina del Norte a un vecindario blanco de Los Ángeles. El hogar ideal de esta familia se convierte en el origen donde fuerzas malévolas reales y sobrenaturales les amenazan con burlarse de ellos, aniquilarlos y destruirlos.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil