CON COFFE FLIPBOOK

Nescafé y Publicis rinden tributo a caficultores colombianos

MARCA Y AGENCIA CREARON UN LIBRO PARA DISFRUTAR “AL INSTANTE”

Publicidad

NESCAFÉ rindió tributo a las más de 500 mil familias caficultoras en Colombia con “Coffee Flipbook“, un libro creado junto a Publicis Colombia. Ello en el marco de la celebración del Día Nacional del Café, este 27 de junio.

 Coffee Flipbook es un libro homenaje a los caficultores que cuenta con esmero historias de caficultores liberando el aroma del café colombiano. En sus páginas este tributo tiene una sección de datos curiosos, colombianismos, frases típicas y muchas recetas que tienen como ingrediente principal, el café.

Anderson Quiroga, Director Creativo de Publicis Colombia afirmó: “NESCAFÉ es un cliente con el que tenemos una muy buena relación, cree en las ideas, en la creatividad y le apuesta a eso. Y para esta fecha, nos gustaba la idea de celebrar el Día Nacional del Café de una manera que solo NESCAFÉ Tradición podía hacerlo: en un instante.” 

El libro fue ilustrado a mano con tinta de café por dos artistas locales: Alejandro Uscateguí (@unmapache) y Santiago Briceño (@bris_y_dinomarios). 

NESCAFÉ COFFE STAMP

Hace pocos días la marca junto a Publicis y el apoyo de Migración Colombia estrenó Nescafé Coffee Stamp, un sello migratorio elaborado con la tinta, el aroma y la imagen del café. La misión de esa campaña es que los viajeros vivan una experiencia diferente a su llegada a Colombia.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil