Publicis Argentina presentó el Renault Duster con “La nueva temporada de tu vida”

LA CAMPAÑA SURGE PARA PRESENTAR EL NUEVO MODELO DE RENAULT DE UNA FORMA ÚNICA

Publicidad

Esta semana Publicis Argentina presentó el nuevo Renault Duster con “La nueva temporada de tu vida . El comercial es protagonizado por Pedro Alonso, el actor que interpretó a Berlín en La casa de papel. El audiovisual muestra al actor disfrutando de diversas aventuras, en las que el protagonista siempre es el usuario.

Fabio Mazía, director creativo de la agencia señaló: “encontramos un mensaje vanguardista y una manera relevante de comunicarlo”.

La nueva temporada de tu vida es una campaña multiplataforma desarrollada para quince países de Latinoamérica y el Caribe.

Parte de la campaña “La nueva temporada de tu vida ideada por Publicis Argentina

Marcelo de Carlo, director de marketing de Renault Argentina, indicó: “se trata de un modelo icónico tanto para la marca Renault como para el mercado argentino. Duster es el vehículo que democratiza los 4×4 en Argentina. Por eso desarrollamos una campaña integral a la altura del nuevo modelo, donde Duster y a sus usuarios son los protagonistas”.

Francisco Bledel el director creativo de Publicis Argentina, señaló: “la estrategia se basó en potenciar el ADN offroad del modelo y medirlo con su principal competidor, la cultura del entretenimiento. Estamos muy contentos con la campaña porque encontramos un insight que conecta el espíritu del vehículo con sus usuarios”.

Entre los clientes de Publicis Argentina están: Loreal, Purina, Carrefour, Movistar, Sanofi, Maybelline, Garnier, Nestlé y Kerastase entre otros.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil