DE PUERTO RICO PARA EL MUNDO

Álvaro Meléndez el Ceo de Crant está entre los 100 líderes de P&M

Publicidad

Álvaro Meléndez, CEO de CRANT está entre los 100 influencers líderes en mercadeo y publicidad del 2021 por MARsum. El reconocimiento se basa en los esfuerzos realizados para construir las bases de un futuro donde el mercadeo es una parte inseparable de la economía.

Para seleccionar a los ganadores MARsum evaluó a cada finalista por su desempeño y logros. El premio fue otorgado durante la celebración del evento MARsum USA 2021 en Las Vegas, Nevada.

Álvaro Meléndez fue el orador principal en el evento de MARsum USA 2021. En el encuentro dio una clase magistral sobre “Storytelling y el uso de la inteligencia artificial para el desarrollo creativo de marca“. También explicó: “He cambiado mi enfoque a trabajar con mujeres líderes valientes. ¿Por qué? Porque, según mi experiencia, están más dispuestas a repensar la forma en que hacemos marketing: menos depredador y más creativo, inclusivo y divertido. Creo que la creatividad y la tecnología pueden ayudar a lograr esto”.

Carlos Thompson, presidente de Crant, señaló: “nos llena de mucho orgullo contar entre nuestros socios a personas con visión de cambio como Álvaro. Ser reconocido entre los 100 principales líderes que están haciendo la diferencia en el campo del mercadeo y la publicidad, es sinónimo de creatividad e innovación”.

Álvaro Meléndez trabaja con líderes de empresa en procesos de transformación digital para hacer crecer sus negocios en un mundo donde la competencia ahora es lo que marca la pauta.

Actualmente CRANT, se ha convertido en una de las empresas más innovadoras. La compañía ayuda a las empresas a lograr su transformación al mundo digital, amplificando así las oportunidades de crecimiento y evolución en el mercado.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil