MÁS DE 27 CIUDADES DEL MUNDO RECIBIERON A SUS ESTUDIANTES

Nómades creativos logró más de 50 convenios con agencias del mundo

Publicidad

Las academias de Argentina, República Dominicana y México presentaron las agencias creativas que reciben bajo convenios a sus estudiantes en 27 ciudades del mundo. Ello para el programa de experiencias profesionales de m.ad school of ideas.

Las sedes en Buenos Aires, Punta Cana y Ciudad de México, presentaron NoM.AD 2021, el programa de pasantías y experiencias profesionales de M.AD School of Ideas. El proyecto incluye un amplio listado de alternativas de convenios para que los alumnos de segundo año desarrollen un trimestre de Internship, presencial o de forma virtual

José Guillermo Díaz, director de M.AD Punta Cana expresó: “con estos convenios los alumnos tienen la posibilidad de elegir entre una variedad de destinos profesionales soñados y las agencias y compañías deciden las incorporaciones analizando sus portafolios. Ello de la misma manera en que lo harán cuando entren formalmente al mundo laboral“.

Los estudiantes tienen la posibilidad de elegir su destino entre 50 agencias y empresas creativas, unidas a M.AD School of Ideas mediante Convenios de Colaboración. Estas empresas están ubicadas en 27 ciudades de América, Europa, Asia y Oceanía. Esto compitiendo por los puestos más solicitados por medio de la excelencia de su portafolio. Entre las empresas están: Sony Music Madrid, AKQA Sao Paulo, Wunderman Thompson Tokyo, Innocean Berlín y VMLY&R Buenos Aires.

Ricardo Wolff, graduado de la Escuela y hoy executive creative director en Innocean Berlín comentó sobre el plan: “mi carrera tiene todo que ver con M.AD School y sus internships. Primero, en Sao Paulo, de donde soy oriundo, la Escuela definió mi vocación, y a la hora de hacer una pasantía elegí una agencia en el exterior y empecé una carrera internacional que me trajo a Berlín”.

Seguimos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil