CONTROL ANTI COVID

LobbyFix presentó la solución para controlar el aforo comprobando la vacunación

LA PLATAFORMA MEXICANA YA TIENE PRESENCIA EN ARGENTINA, CHILE Y COLOMBIA

Publicidad

Lobbyfix anunció el desarrollo soluciones para el aforo a los inmuebles de forma segura y rápida a través de un test y un comprobante de vacunación.

Luís Marçal, director de Marketing de LobbyFix señaló en el comunicado: “la plataforma permite llevar el control de accesos digital en un espacio y agilizar todo este proceso. Ahora por el contexto de la pandemia, surgió la necesidad de identificar potenciales situaciones y focos de contagio. También permite enviar junto con la invitación, un cuestionario de valoración de COVID a todos los invitados/ asistentes. Además solicitar que estos suban sus certificados de vacunación o pruebas negativas al virus. Esto marcará la diferencia“.

El ejecutivo de LobbyFix subrayó: “podremos identificar los casos que representen riesgo de contagio para los demás asistentes. También almacenar esta información para consulta posterior. Si se llega a detectar un foco de infección durante el evento, desde LobbyFix se podrá identificar a qué hora ha entrado esa persona. Además quiénes se encontraban en el espacio en ese momento para que puedan ser notificados y evitar la propagación del virus“.

Entre los beneficios de esta aplicación creada en el 2018, está agilizar el ingreso principalmente a eventos. Además evita aglomeraciones en la entrada. También crea pases digitales con códigos QR, lo que permite que lleguen notificaciones a los dispositivos móviles, brindando mayor seguridad a las personas.

La empresa estudia la posibilidad de incorporar otras funciones para mejorar la plataforma: “estamos por implementar un programa de referidos, que nos permitirá recompensar a los clientes que nos recomienden y traigan nuevos usuarios a la plataforma de LobbyFix”, agregó Luis Marçal.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil