TD Systems y Movistar Estudiantes renuevan su alianza, una apuesta por el marketing social

MOVISTAR ESTUDIANTES HA SIDO ESTA TEMPORADA EL EQUIPO REVELACIÓN DE LA LIGA FEMENINA ENDESA DE BALONCESTO

La alianza incluye charlas contra el “bullying” en el campus de verano del Movistar Estudiantes impartidas por Sofía del Prado, Miss España 2017

Publicidad

TD Systems y Movistar Estudiantes han renovado el acuerdo de colaboración que comenzó la pasada temporada, por el que la compañía española líder en venta de televisores será de nuevo colaborador oficial del equipo femenino de la entidad madrileña.

El acuerdo, que  es una muestra de la confianza mutua entre dos grandes marcas, se prolongará durante la próxima temporada y permitirá a TD Systems seguir ligada al equipo estudiantil.

“El apoyo de TD Systems al deporte nacional es firme y duradero, y responde al deseo de asociar la marca a equipos que unen a su calidad un gran reconocimiento social”, señala Juan Manuel Martín, presidente de TD Systems.

“Es muy buena noticia que TD Systems apueste por segunda temporada consecutiva por las Women In Black. Para nosotros es clave la fidelización de nuestros partners, que quieran seguir formando parte de nuestro proyecto es algo muy reconfortante por lo que supone, que es haber conseguido y mejorado los objetivos marcados con la alianza”, afirma Miguel Ángel Bufalá, presidente del Club Estudiantes.

El beneficio mutuo de la alianza

Esta renovación llega tras un año histórico para las dos partes. TD Systems se ha convertido en la marca española líder en venta de televisores, con una cuota de mercado del 14% en España. En 2020 registró su récord de ventas, con 616.000 unidades vendidas y un crecimiento del 18% sobre 2019.

Por su parte, Movistar Estudiantes ha sido el equipo revelación de la Liga Femenina Endesa de baloncesto. Tras ascender a la máxima categoría la pasada temporada, las jugadoras y el cuerpo técnico han llevado a la entidad a vivir un año histórico, terminando quintas en la competición regular y haciendo un notable papel tanto en la Copa de la Reina como en los play off de Liga.

Charlas contra el “bullying” en el campus de verano

Fruto de la colaboración y del compromiso social de ambas entidades, se han puesto en marcha una serie de charlas contra el “bullying” en el campus de verano del Movistar Estudiantes, impartidas por la embajadora en redes sociales de TD Systems, Sofía del Prado, Miss España 2017.

Esta semana se ha celebrado el segundo encuentro, en el que la influencer ha explicado a los participantes, con edades entre los 12 y 15 años, el acoso que padeció en su adolescencia, la importancia de pedir ayuda y cómo su decisión de inscribirse en el club de baloncesto del pueblo en el que residía acabó con el “bullying”.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil