LA MARCA TIENE MÁS DE 250 AÑOS DE CREADA

Ron venezolano conquista Francia

El ron hecho en Venezuela se distingue del resto de los rones producidos en otros países por poseer atributos especiales. Ello se debe a la fusión de una serie de elementos particulares: el alto nivel de sacarosa de su caña de azúcar, ingrediente fundamental. El clima tropical del país sureño más el riguroso marco regulatorio al que someten sus bebidas.

Publicidad

Ron Carúpano anunció que llegó a Francia para conquistar el mercado con su sabor y son. La marca de la mano del distribuidor Vintage Spirits Garage. Los paladares franceses podrán degustar y disfrutar del portafolio comercial de la marca de Ron, que empezará con presencia en las ciudades de París, Lyon, Brest, Bordeaux, Starbourg y Nantes.

Carla Escalona, directora del Negocio Internacional y Exportaciones de Ron Carúpano dijo al respecto: “el mercado francés es un punto estratégico para nuestra marca. Ello porque es su cultura y su historia relacionada con la sofisticación. Además la elegancia y la tradición de los paladares más refinados quienes lo hacen totalmente compatible con lo que somos y lo que predicamos. Estamos felices de hacer equipo con Vintage Spirits Garage y que sean nuestros nuevos socios guiando nuestro camino en Francia“.

La marca ha logrado un importante reconocimiento a nivel mundial

Lucía Alliegro, directora de Mercadeo de Ron Carúpano agregó: “en Ron Carúpano nos sentimos muy orgullosos de seguir creciendo y alcanzando nuevos horizontes, de llevar la grandeza del ron venezolano a más rincones del mundo y así poner el nombre de Venezuela en alto. En 2021, hemos llegado a nuevos mercados, hoy celebramos que el mercado francés nos abre sus puertas y juntos brindar por conquistar los paladares más exquisitos del mundo y el mercado más influyente para los rones de categoría Premium“.

El lanzamiento de Ron Carúpano en Francia significa el crecimiento de una marca que ha apostado por llevar el nombre de Venezuela en alto. Ello tanto con sus premios que han enaltecido el ron venezolano, como expandiendo el nombre de una marca de tradición y calidad.

EL RON CARÚPANO

Este ron es un producto cuya mezcla proviene de alcoholes envejecidos entre 12 y 18 años. Esto con extenso añejamiento cerrado en barricas de roble americano, sin reposición de mermas y con rones madre de reservas antiguas y privadas de la casa.

Los rones de destilería Carúpano tienen una magia especial. Su creación dependen de forma exclusiva de la única maestra ronera de Venezuela, se trata de Carmen López de Bastidas. La profesional tiene 30 años desarrollando perfiles de los productos de la marca.

Seguimos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil