POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO

Orange 360 conquistó nuevamente Los Ipra Golden World Awards

Publicidad

Por quinto año consecutivo la agencia de comunicación integral, Orange 360, brilló en Londres durante la edición 2021 de los IPRA Golden World Awards. Esto gracias a su campaña “Narradores de Historias”, realizada para la ONG Una Vida por Dakota.

Los IPRA Golden World Awards son considerados como los premios Óscar de las comunicaciones y relaciones públicas del mundo. Los mismos reconocen a las mejores agencias y campañas de la industria publicitaria y en este caso le tocó a Orange 360.

Orange 360 es la única agencia de América Latina galardonada en esta edición de los IPRA Golden World Awards 2021.

Narradores de Historias” muestra cómo una neumonía puede ser capaz de interrumpir los relatos más increíbles contados por nuestros adultos mayores. El proyecto convocó a los abuelitos para que de primera voz sean los protagonistas de esta creativa campaña. El objetivo de esta campaña es ampliar la cobertura de vacunación contra la neumonía de manera gratuita a los adultos mayores de 60 años, en plena pandemia.

La campaña realizada por Orange 360 tiene como mensaje central “Que una Neumonía no Interrumpa un Gran Relato”. La misma logró que más de 1.2 millones de adultos mayores sean vacunados. Además que cerca de 15 millones de personas tomen conciencia sobre el tema.

Además del premio obtenido en esta edición 2021 de los IPRA GOLDEN WORLD AWARDS, Orange 360 consiguió este 2021 un galardón en la última ceremonia de los PRWeek Global Awards 2021. Esto con la campaña “Programa tu vacuna”. También, la agencia peruana obtuvo un Silver Lion en el Festival de Cannes. También un Sol de Oro del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria con la campaña “100 km de prevención”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil