Netflix se viste de gala para presentar sus estrenos para septiembre en Latam

Durante el mes de septiembre Netflix tiene previstos nada menos que 15 estrenos de películas originales y un sinfin de series que cautivarán a grandes y chicos latinoamericanos.

Publicidad

El gigante del streaming, Netflix promete seducir a sus suscriptores con sus imperdibles estrenos del mes de septiembre.

El América Latina los estrenos españoles encabezan la lista de los audiovisuales más esperados de Netflix con la tan ansiada quinta temporada de La casa de papel. Esto sucederá el 03 de septiembre. Por otro lado, la nueva película de María Valverde, la comedia romántica Fuimos canciones desde ya promete hipnotizar a toda Latinoamérica.

Listado de los 6 mejores estrenos que ofrecerá la plataforma durante septiembre de 2021…

1.- Q-Force o Comando Queer: Narra la historia de un agente secreto muy guapo y de su equipo de superespías. Todos pertenecientes a la comunidad LGBTQ. El comando se embarcan en todo tipo de aventuras. Se estrena el 02 de septiembre.

2.- Amor de mis Amores: trata sobre Lucía, una joven que está en una relación estable, sin embargo, conoce a León, quien está a una semana de casarse y todo se enreda porque la estabilidad tambalea.

3.- Kate: Se estrena el 10 de septiembre. Trata sobre una asesina que, tras ser envenenada, tiene menos de 24 horas para vengarse de sus enemigos.

4.- Jugando con Fuego Latino: El 15 de septiembre es la fecha que seleccionó la plataforma para estrenar este caliente audiovisual. Es un reality show que trata sobre sensuales solteros que se encuentran en un paraíso costero. La trama consiste en que para ganar el premio gordo, deberán renunciar al sexo. Participan solteros y solteras de solteros de México, Argentina, Colombia y España. La actriz Ititatí Cantoral será la presentadora del programa.

5.- My Little Pony: Nueva Generación, película de Netflix que todos podrán disfrutar a partir del 24 de septiembre. Es la historia de cuando el mundo de los ponis de Equestria pierde su magia. Es entonces cuando los ponis terrestres, los unicornios y los pegasos viven con miedo y desconfianza unos contra otros.

6.- Fuimos Canciones, película de Netflix. Trata sobre una asistente de moda, que empieza a ver el sol luego de una oscura y devastadora ruptura con su novio Leo, sin embargo, ese hombre que le rompió el corazón, regresa para complicarlo todo.

OTROS ESTRENOS DE NETFLIX LATINOAMÉRICA DURANTE SEPTIEMBRE

1.- Punto de Inflexión: El 11S y la Guerra contra el Terrorismo

2.- Más Allá de la Fiesta – Película de Netflix

3.- Club de Buceo – Serie

4.- Tubucán . Serie

5.- ¿Cuánto vale la vida? Película.

6.- Al Borde – Serie de Netflix Original

7.- Vinterviken – Película de Netflix

8.- Las mujeres y el asesino – Película de Netflix Documental

9.- Presas – Película de Netflix

10.- Amor 101 Temporada 2

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil