Juan Soler se une a HABI como nuevo Chief Marketing Officer

Publicidad

Habi anunció la incorporación de Juan Soler como su nuevo Chief Marketing Officer. El profesional llega a Habi para afrontar nuevos retos y aportar su experiencia en esta importante etapa de expansión de vital importancia para la compañía. Esto ocurre luego de la inversión de 100 millones de dólares en la ronda de financiación de Serie B por parte de Softbank Latinamerica Fund. Gracias a este financiamiento Habi llegarán a México para convertirse en una de las principales proptechs en Latinoamérica. Ello con la misión de empoderar a las familias en la decisión financiera más importante de sus vidas: comprar o vender una vivienda.

Sobre su nombramiento en Habi Juan Soler señaló: “estoy muy emocionado de unirme a  una compañía que está revolucionando la industria inmobiliaria en América Latina. Lo hace gracias a las herramientas que facilitan las transacciones y agilizan los procesos. Además Habi cuenta con un potencial gigante para ser la opción preferida para los compradores y vendedores de viviendas usadas en Colombia y la región suramericana en general“.

El nuevo Chied Marketing Officer agregó: “mi consejo para los nuevos profesionales es que no dejen nunca de aprender ni de continuar avanzando en su carrera. Siempre hay posibilidades de seguir escalando y de encontrar nuevas oportunidades para el desarrollo laboral y personal“.

Juan Soler posee una amplia experiencia de más de 15 años en esta área. Esto le ha permitido ocupar diversas posiciones de liderazgo en grandes compañías cómo Coca Cola Company, Mondelez, TeamFoods y Quala.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil