“BAJO EL ALMA”

TV Azteca estrenó su primera audio novela

A TRAVÉS DE STORYTEL

España es uno de los países que disfrutará de la audio novela, “Bajo el alma”.

Publicidad

TV Azteca Internacional estrenó su primera producción original en formato audio novela. La misma lleva por nombre “Bajo el alma“. La misma se difunde en la plataforma de suscripción de audiolibros, e-books y podcast Storytel.

Bajo el alma” estará disponible en 20 países en los que se encuentra la plataforma, como México, Colombia, España y muchos otros de Asia y Europa. Esta audio novela es una adaptación de la telenovela con el mismo nombre, original de Gibran Ramírez y Cesar Gandara. También de Gloria Bautista y Gerardo Ávila, y narrada por Ana Gabriela Zavala.

Bajo el Alma la telenovela transmitida por Televisa en el 2011

Dulce Ávila, Sales Manager de TV Azteca Internacional expresó: “estamos muy entusiasmados del lanzamiento de “Bajo el alma” en Storytel. Esta audio novela es un parte aguas en el consumo actual de un formato tan importante como lo es la telenovela. Por experiencia, sabemos que las telenovelas son un gran éxito en streaming. Por ello estamos seguros de que la adaptación en formato podcast, se mantendrá entre las preferencias de los usuarios“.

TV Azteca Internacional, con el objetivo de adaptar sus producciones a los cambios de consumo. Además de llevar su contenido a más audiencias y más plataformas, brinda junto a Storytel una opción de entretenimiento intrigante y cautivador a sus suscriptores. Ello mediante un seriado de 30 episodios.

La audio novela está protagonizada por Bárbara de Regil y Matías Novoa. También cuenta con la participación de actores como Juan Manuel Bernal, Ari Telch, Roberto Sosa y Lia Ferré. Además Alma Delfina, Carlos Aragón, Claudia Lobo y Javier Díaz Dueñas.

Storytel el aliado de Tv Azteca

Storytel es una plataforma que se mantiene a la vanguardia de los cambios digitales. Además de los hábitos de consumo del mercado. Ello creando nuevos modelos de negocio basados en el consumo de libros, audiolibros y podcast.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil