EN PERÚ

Globant fue elegida como la mejor empresa para jóvenes

Publicidad

FirstJob la empresa de recursos humanos de tecnología presentó como ya es costumbre, el ranking “Employers for Youth” en 15 países de América. En Perú participaron más de 8 mil jóvenes menores de 35 años. Además con antigüedad mayor a tres meses en diferentes compañías. El primer puesto lo conquistó la firma Globant.  Los atributos clave para elegir el empleo fueron el aprendizaje y el desarrollo (24%), el ambiente laboral (17%) y la estabilidad laboral (13%).

El ranking contempló diez peldaños en las que Globant obtuvo la mejor calificación. Entre ellas estaban:

1.- diversidad y cultura

2.- Reputación

3.- Ambiente laboral

4.- Infraestructura.

5.- Innovación.

6.- Talento.

7.- Reconocimiento.

8.- Calidad de vida

9.- Desarrollo de carrera.

10.- Beneficios.

Ignacio Iglesias, Managing Director de Globant en Perú señaló: “para Globant, el talento es una de las claves y, particularmente los jóvenes, son el motor de nuestro gen innovador. En esta etapa de expansión en Perú, valoramos la autenticidad de cada uno, la diversidad y tenemos un compromiso para reducir las brechas de género. Además de las educativas en la industria tecnológica. Es un orgullo obtener el primer puesto en el ranking de EFY porque reconoce el camino que optamos como empresa y nos motiva a seguir adelante“.

La sede principal de Globant en Perú

Globant…

La empresa fue creada en el año2003 en Argentina. Actualmente la compañía de ingeniería de software y tecnología atraviesa un período de expansión en todo Latinoamérica y particularmente en el Perú. En el país inca pasó de tener 500 empleados en diciembre de 2020 a superar los mil en agosto de 2021.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil