Leo Burnett Colombia anunció a Catalina Córdoba como su nueva directora de cuentas

Publicidad

La agencia Leo Burnett por medio de un comunicado anunció la incorporación de Catalina Córdoba como su nueva directora de cuentas en Colombia.

Sobre su incorporación a Leo Burnett, Catalina Córdoba expresó: “después de varios años en otras agencias llego a Leo Burnett con mucho orgullo y muchas ganas. Antes de iniciar mi proceso la agencia era uno de esos lugares en donde esperaba trabajar en algún momento de mi vida.  Cuando me llaman para iniciar el proceso no lo dudo y hoy me siento orgullosa de ser parte de esta familia“.

Catalina llega a la agencia para encargarse de dirigir las cuentas de Visa y Nosotras. “Visa en un momento de cambio para la marca, tiempo en el cual seguramente nos vamos a encontrar con oportunidades para hacer grandes cosas” expresó Córdoba. Por otro lado sobre “Nosotras” indicó: “es una marca con la que sin duda tengo una conexión emocional y que tiene muchísimo por contar

Catalina Córdoba

La agencia cuenta con 38 años de experiencia en Colombia y desde entonces, maneja importantes cuentas. La casa matriz de esta marca funciona en Los Estados Unidos, en la ciudad de Chicago, donde fue fundada hace casi 70 años.

La filosofía de la agencia es que el capital más importante son sus empleados. Es por ello que el símbolo de la agencia es una mano rodeada de estrellas. Lo que según sus creadores inspira la filosofía de buen servicio y buen trato.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguimos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil