LLYC ganadora indiscutible de los Latin American SABRE Awards 2021

LLYC ACUMULA 17 PREMIOS LATIN AMERICAN SABRE, RECIBIDOS POR LA PRESTIGIOSA PUBLICACIÓN PROVOKE

LLYC suma ya este año 105 galardones y reconocimientos en certámenes nacionales e internacionales.

Publicidad

Las oficinas de LLYC en MéxicoPanamá y Ecuador fueron premiadas en la más reciente edición de los Latin American SABRE Awards 2021. Estos galardones reconocen las mejores campañas de comunicación de Latinoamérica. Ello gracias a su efectividad al alcanzar los más altos niveles de planificación estratégicacreatividad y resultados de negocio.

Los Latin America SABRE Awards 2021 premiaron a LLYC por sus campañas:

1.- «Los Cabos with care» para Los Cabos Tourism Board (LLYC México),

2.- «Juntos somos Héroes» para Digicel (LLYC Panamá)

3.- «Ponte en mi piel» para Jabón Duet (LLYC Ecuador y McCann).

Alejandro Romero, Socio y CEO Américas expresó sobre estos tres nuevos reconocimientos para la firma: “estamos muy motivados para seguir demostrando que en el mundo de habla hispano-portuguesa se desarrollan trabajos de nivel global. Estamos muy orgullosos de haber logrado estos galardones. El enfoque a la consecución de resultados de negocio y los desafíos de nuestros clientes son nuestra consigna diaria. Además este reconocimiento demuestra este foco constante“.

LAS CAMPAÑAS GANADORAS…

1.-  «Los Cabos with care«, elaborado por  LLYC México para Los Cabos Tourism Board: el trabajo contemplaba una serie de acciones, entre ellas la obtención de varios sellos y certificaciones y la creación de un Comité de Salud. Además de un plan de reapertura en cinco fases con el impulso de tres campañas de promoción. También una cuidada estrategia de comunicación y relaciones públicas.

2.-   «Juntos somos héroes», la propuesta realizada por LLYC Panamá para la compañía de telecomunicaciones Digicel, que le ha valido un galardón en la categoría Central América. Esta campaña multiplataforma ha sido premiada por su creatividad y conexión con el activismo durante la pandemia. Por un lado, incentivaba a sus clientes a la activación de un plan ilimitado de datos a partir del cual la compañía donaba recursos para la compra de material médico. Por otro lado, visibilizó el trabajo de la organización “Héroes de Blanco”, que coordinó esta ayuda con los directores médicos de cada hospital.

3.- «#PonteEnMiPiel«, elaborada por LLYC Ecuador junto a McCann para Jabón Duet, ha sido premiada en la categoría de Corporate Social Responsibility. Fue realizada con el objetivo de visibilizar todos los tipos de violencia de género. Además de hacer un llamamiento a todos los hombres para ponerse en la piel de las mujeres. De esta manera, reaccionar ante estas acciones, desde micromachismos hasta feminicidios.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil