EN BRASIL

La agencia Betc Havas inaugura bar para promover la creatividad

Publicidad

La agencia brasileña Betc Havas inauguró BETC HAVAS CAFÉ, un local en una calle emblemática de San Pablo. La intención del local es promover la conexión humana y la creatividad. Este nuevo centro de entretenimiento está ubicado en una de las calles más encantadoras de la mayor metrópoli brasileña. Este concepto está impulsada por el deseo de promover nuevas experiencias en la recuperación post-pandémica. Ello en un entorno que fomente la cultura y la innovación.

Erh Ray socio y CEO de Betc Havas Café afirmó: “después de tanto tiempo aislados, sin mirar a la gente a los ojos, volver a la vida nos inspiró para poner en marcha este proyecto. Para mí, nada sustituye al hecho de compartir ideas en persona. Esto especialmente durante reuniones sin pretensiones, como las pausas para el café en el trabajo, los almuerzos o las horas felices. Somos seres sociales, necesitamos entablar conversaciones, compartir ideas. Además experiencias cotidianas en persona, improvisar y ser espontáneos. No tener estas relaciones afecta a nuestro sector, que se nutre de la creatividad. Por eso, al volver, hemos decidido no ser sólo un espacio de coworking o de oficinas rediseñadas. Seremos una cafetería, un lugar acogedor y fresco donde la gente se sienta a gusto. Un lugar totalmente centrado en las sinergias y en reunir a la gente, ya sean empleados, clientes, socios, amigos o el público en general“.

Betc Havas Bar

EL BAR…

El proyecto se inspira en BETC París, una de las agencias más premiadas del mundo. También en Havas Café un salón montado anualmente durante los Cannes Lions, el principal festival de creatividad mundial.

BETC HAVAS CAFÉ tiene una arquitectura moderna e inspiradora. Además del café, la empresa incluirá un bar exclusivo, una galería de arte, una librería, salas de proyección y zonas de actuación.

La inauguración de este prometedor sitio de encuentro, está prevista para mediados de diciembre

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil