Novo Nordisk México anunció que Yiannis Mallis será el nuevo director general de la empresa en Rusia

EL EJECUTIVO SE DESPIDE DE LOS MARIACHIS Y TACOS

Publicidad

Desde el pasado 1 de octubre la dirección general de Novo Nordisk Rusia está en manos del hasta ese entonces director de la unidad en México.

Sobre el cambio el ejecutivo indicó: “tengo un afecto muy especial por este país, me siento muy afortunado de haber podido contribuir al cuidado y atención del paciente mexicano. Reconozco el apoyo de mi equipo de trabajo en México por contribuir a fortalecer nuestro liderazgo en nuestras áreas terapéuticas. Entre ellos a médicos, autoridades, instituciones de salud y organizaciones civiles, por su valiosa contribución para que los pacientes eleven su calidad de vida. Estoy seguro de que bajo el liderazgo de Valney Suzuki, Novo Nordisk en México continuará trabajando en beneficio de un mayor número de pacientes. Gracias México“.

Yiannis Mallis es ingeniero químico con Maestría de Ciencia en Biotecnología, por la Universidad Técnica Nacional de Atenas, y Maestría de Ciencia en Bioingeniería, por el Imperial College London.

Desde el año 2017 Yiannis ocupó el cargo de director general de Novo Nordisk México. Bajo su liderazgo, la afiliada mexicana creció sostenidamente año a año. Su liderazgo logró la introducción de nuevas moléculas para el tratamiento de diabetes en favor del paciente mexicano. Además la consolidación del programa de entrega domiciliada para pacientes con hemofilia en instituciones del sector público.

Según Great Place to Work Institute, Novo Nordisk México ha sido reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en México.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil