Pulpo amplia sus servicios y clientes en Latam

Publicidad

Pulpo, el hub regional de comunicaciones anunció la incorporación de 6 nuevos clientes, con un fuerte foco en las industrias de la tecnología. Estas son: SimpliRoute, Fede Bongiorno y el libro “Cómo piensan las máquinas”. Además del entretenimiento como Buenos Aires Cluster Audiovisual, la productora audiovisual Kapow y la llegada de la app Kanal D Drama a Latinoamérica. Ello con un servicio de relaciones públicas específicas para Argentina, Chile, Colombia y México

Axel Escudero,  cofundador y director general de Pulpo expresó: “en los últimos meses, nuestro servicio de Brand Experience incrementó sus actividades en un 38% aproximadamente. Esto a partir de las necesidades de nuestros clientes. Creemos que su implementación es fundamental para las cuentas que asesoramos porque ayudan a generar o fortalecer lazos con sus públicos objetivo. Cuando alguien disfruta y recuerda una experiencia de marca, se crea una percepción positiva de la misma. Además una conexión duradera, más sincera y fiel a largo plazo“.

Los clientes de Pulpo

En cuanto a sus nuevos clientes de relaciones públicas, Pulpo asesora en sus comunicaciones a la firma chilena SimpliRoute. La misma está dedicada al desarrollo tecnológico para la optimización de procesos del sector logístico. También a Fede Bongiorno, emprendedor y nómade digital. Así mismo este Hub regional de comunicaciones, apoyó el lanzamiento del libro “Cómo piensan las máquinas”. Este material cuenta con un prólogo escrito con inteligencia artificial por el tecnólogo Fredi Vivas, CEO y Fundador de RockingData, editado por Galerna.

Por otro lado, en el mundo del entretenimiento la clave ha sido la llegada Buenos Aires Cluster Audiovisual, también conocida como BACA. Esta firma está conformada por más de 35 empresas de todas las áreas de la industria audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires. Entre estas está Kapow, reconocida productora del mercado audiovisual y creadora de “Cocineros Argentinos”, así como éxitos de exportación como “El Presidente” y “La Jauría”. Finalmente, cabe destacar a Kanal D Drama, una aplicación para múltiples dispositivos. También el único canal dedicado 100% a la transmisión de series turcas en español para la región.

Por si fuera foco, hasta la fecha, Pulpo impulsa las comunicaciones de grandes empresas y marcas internacionales. Entre ellas destacan:

1.- Paramount+,

2.- Warner Music Argentina,

3.- Kantar IBOPE Media,

4.- Kantar Insights,

Construir TV, entre otros clientes.

Todos estos cuentan con operaciones en mercados clave como México, Colombia, Perú, Chile y Argentina.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil