El Ojo de Iberoamérica sigue sumando conferencistas

AHORA CRECE EL GRUPO QUE ANALIZARÁN LA DIVERSIDAD E INCLUSIÓN EN LA COMUNICACIÓN

Publicidad

El Ojo de Iberoamérica sigue creciendo, el martes 2 de noviembre anunció la incorporación de nuevos conferencistas. Se trata de con grandes referentes de la industria que se suman al encuentro virtual que este año. Esto garantiza que en esta oportunidad será un espacio único para reflexionar, debatir, re-pensar, analizar y compartir.

Con el objetivo de encarar todo sobre diversidad e inclusión en la comunicación y publicidad llegan a El Ojo 2021 Juliana Uva, Head of Branded Content Strategist de Banco Galicia y Fabián Jalife, Founder BMC STRATEGY. También Fernando Sarni, CEO de Mercado McCann; Victoria Cole, CEO, Wunderman Thompson Argentina y Fabian Jalife, Founder BMC STRATEGY. Todos serán los encargados de presentar  “DIVERSIDAD: Qué vamos desaprendiendo!”.

En esta ocasión, El Ojo de Iberoamérica organiza una experiencia global cumpliendo su misión como el más importante encuentro de capacitación, celebración y reconocimiento de las mejores ideas y del talento latino. Este evento será el espacio en el que la creatividad latina reivindicará su capacidad de sobreponerse a las adversidades. Ello transformando esta crisis mundial en grandes y nuevas oportunidades.

Los nuevos conferencistas del Ojo…

1.- Juliana Uva:

Juliana dirige la estrategia de contenido de mensajes de alto impacto y relevancia para usuarios. Actualmente esta profesional es responsable del Centro de Expertise (CoE) que genera capacidades para maximizar la entrega de valor. Además el desarrollo de la disciplina, la investigación y la búsqueda de nuevas tendencias. También promoviendo mejores prácticas, guidelines escalables y efectivos para agiles squads.

Uva desarrolla perfiles hands on de alto rendimiento. Los mismos producen campañas 360 de performance, branding y educación financiera. Las mismas están alineadas a la estrategia de contenido y objetivos de negocio.

2.- Victoria Cole:

Esta reconocida comunicadora social, cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de la comunicación de marcas. Cole inició su exitosa carrera en BBDO, Ogilvy, Publicis y tras una experiencia en JWT México regresó a Argentina. Actualmente Victoria lidera Wunderman Thompson Argentina y Chile. Esta firma cuenta con más de 700 colaboradores que trabaja para clientes locales y globales donde la creatividad la data y la tecnología están al servicio de sus clientes. Cole es directora de la comisión de diversidad del CPA y fue elegida una de las 100 HEro women 2019 por Yahoo finance.

3.- Fernando Sarni:

Con una trayectoria de más de 20 años en los mercados publicitarios Argentino y Mexicano, Fernando trabajó para marcas internacionales y nacionales como Coca-Cola, P&G, Gillette y Telecom. También para DirecTV, Unilever, Disney, Citibank, Fedex, Nestlé, LOreal y Renault. Además fue el Gerente Gral. de La Comunidad Buenos Aires alcanzando el cargo de Presidente y Socio de la agencia fundada por Joaquín y José Molla.

4.- Fabian Jalife:

Strategic Planner. Experto en Branding. Innovación Estratégica. Gestión del Cambio Cultural. Human Insights. Design Thinking & Doing. Conferencista internacional.

Más conferencistas del Ojo

Estos profesionales se suman a los previamente anunciados formando todos un evento con miradas diversas, inspiradoras y motivadoras para ir y ver más allá. Ellos se suman a Tom Morton, Global Chief Strategy Officer de R/GA y Bas Korsten, Global Chief Creative Officer de Wunderman Thompson. También a  Álvar Suñol, Copresidente y CCO de Alma; Rafael Pitanguy, Chief Creative Officer de VMLY&R Brasil; Jessica Apellaniz, CCO Ogilvy México y Latam. Además a Graziela Di Giorgi, SCOPEN / Efecto Iguana, España, Antonio Lucio, Executive Fellow at Yale School of Management, Founder & Principal 5S Diversity.

El ojo también contará con la participación y conocimientos de: Anita Ríos, Founder y CCO de Anita & Vega; Tomás Ostiglia, Director Creativo Ejecutivo de LOLA MullenLowe Madrid y Miguel Justribó, Consultor independiente. Además  Theo Rocha, Director of Creative Shop Latam Facebook. Brasil y David González Natal, Socio y Director Senior de Engagement de LLYC, entre otros.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil