¡MUJERES AL PODER!

Ipsos Global presume a sus dos nuevas directivas en Ecuador

Publicidad

Ipsos Global anunció el nombramiento de Cristina Páez Carrillo como Country Manager y de Julia Helena Carrillo, como presidenta de Ipsos en Ecuador.

Ipsos Global es una agencia francesa dedicada a la Investigación de Mercado. Su experiencia se desarrolla en el entendimiento de las marcas y la sociedad. Actualmente esta firma tiene presencia en 90 países. Además cuenta con más de 18 mil colaboradores.

Desde 2013, esta empresa multinacional tiene presencia en el Ecuador. Ello a partir de la adquisición de Consultor Apoyo, Esto es un emprendimiento ecuatoriano dedicado a la Investigación de Mercado, fundado por Julia Helena Carrillo. A raíz de esa fusión entre ambas empresas, esta profesional se desempeñó como Country Manager de Ipsos Ecuador durante 8 años.

Por su parte,  Cristina Páez Carrillo es una de las líderes de Ipsos Ecuador. A lo largo de los años ha estado encargada de su posicionamiento. Ello lo ha realizado liderando importantes actividades del negocio e impulsando fuertemente el crecimiento en el Ecuador.

Carrillo es además embajadora activa de la empresa en directorios, eventos y foros a nivel nacional e internacional. Por si fuera poco, también colabora estrechamente con ONGs y diferentes instituciones que impulsan iniciativas alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de cara al 2030.

Actualmente Cristina tiene como misión impulsar los roles de hombres y mujeres dentro de la sociedad. Ello con igualdad de derechos y oportunidades para todos.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil