Premios PRODU cierran con broche de Oro

Deja un saldo de 17 ganadores, homenajes y reconocimientos.

Publicidad

El mayor evento de la televisión hispano hablante, el MIP Cancún fue el marco perfecto para la primera gran gala de la edición 2021 de los Premios PRODU.  La ceremonia de premiación la condujo el actor Luciano Rosso. En el evento hubo humor, emociones, actuaciones, coreografías y protagonistas y asistentes luciendo sus mejores galas,  El evento se transmitió vía online también para que todos los involucrados pudieran disfrutar de cada detalle del encuentro.

Los Premios PRODU también sirvió para homenajear a:

1.- Diego Lerner de Disney,

2.- Luis Balaguer de LatinWe,

3.- Fidela Navarro de Dopamine y

4.- Darío Turovelzky de ViacomCBS.

En el evento se revelaron los ganadores de las 17 categorías que formaron parte de Premios PRODU de la Industria.  En cuanto a premios por países, Argentina obtuvo la mayor cantidad de estatuillas, 5 en total; México se alzó con 3 más 2 compartidas con EEUU y 1 con Puerto Rico. EEUU logró 3 más 1 compartida con México. Las empresas más galardonadas fueron Netflix, en seis categorías y Telefe y Caracol Televisión con tres cada una.

De igual forma, se entregaron los Premio Pilares de la industria a nueve ejecutivos que son referentes importantes:

1.- Ana Piñeres, de CMO;

2.- Eddy Ruiz, de A+E Networks;

3.- José Escalante, de Latin Media;

4.- Epigmenio Ibarra, de Argos;

5.- Lisette Osorio, de Caracol TV;

6.- María Eugenia Rencoret, de Mega de Chile;

7.- Michelle Wasserman, de Banijay Rights;

8.- Rosy Ocampo, de Televisa, y

9.- Sandra Smester, de TV Azteca.

Homenaje póstumo en los Premios PRODU

 Por primera vez, y momentos antes de finalizar la transmisión vía streaming, se realizó un homenaje especial In memoriam a todas aquellas personas de la industria fallecidas este último año. Se trata de: Alberto Ciurana, Carlos Ardila Lülle, Juan Ignacio Pérez Lamas, Mario Rodríguez y Elia Schneider. Además Samuel Fierro, Magda Rodríguez, Luis Calle, Germán Landaeta, José Enrique ‟Pepe” Crousillat, Manuel Abelleyra y Paola Suárez. También Gemma Lombardi, Pedro Simoncini, Alfredo Odorisio, Pedro Font, Roberto Hernández, Fred Medina, Mariano Glaser. De igual forma  Andrew Haber, Delia Fiallo, Carmen Di Rienzo, Sergio Castillo y Carmen Martínez.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil