ISLA, la Red Creativa de Agencias inicia operaciones en Sao Paulo

Publicidad

ISLA, la Red Creativa de Agencias, anuncia la apertura de una nueva oficina: Isla Sao Paulo. La misma estará dirigida por Martín Montoya, basado en Brasil. Este profesional será el encargado de conformar un equipo de talento local, con ambición regional.

Sobre su nombramiento, Martín Montoya el nuevo CEO y Co-Fundador de la Operación de ISLA indicó: “la expansión de la red se basa en el éxito del nuevo modelo de agencia disruptiva en el que la firma ha sido pionera. Refleja el poder de una filosofía que cree en el desarrollo constante del talento. También en la dedicación total a las marcas con las que trabajamos en toda la región. Al traer las disciplinas de la estrategia de negocios, las metodologías de trabajo, y la constante búsqueda por excelencia creativa de la agencia, ahora al mercado brasileño, para continuar fortaleciendo el valor de nuestra red. Esto para los anunciantes con los que trabajamos en América Latina“.

Entre tanto, Rodrigo Grau y Ariel Serkin de ISLA expresaron: “estamos felices y orgullosos de sumar a Martin Montoya como nuevo socio. Esto es una incorporación que tiene para ISLA una valencia estratégica. Además que nos impulsa seguir construyendo marcas icónicas en Brasil. Ello alrededor de la región and beyond“.

El nuevo modelo de Agencia Creativa de ISLA converge por primera vez con el talento y las metodologías de una consultora de negocios, lo que nos permite ser más fluidos a nivel local y cultural.

Felicitamos a ISLA por esta nueva sede.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil