La marca de jamón endiablada venezolana, Diablitos Underwood está de fiesta ya que actualmente celebra sus primeros 125 años en el mercado venezolano. Para celebrarlo presentó una campaña de radio, televisión y medios digitales, que destaca la alegría, el sabor, la apetitosidad y el disfrute que lo ofrece uno de los productos favoritos de los venezolanos.
Karla Mendía, gerente nacional de Mercadeo de Alimentos Difresca, empresa que produce Diablitos Underwood indicó: “durante generaciones la marca se ha convertido en la mejor forma de comer jamón. En este aniversario queremos continuar llenando de sabor. Además alegría los hogares de toda Venezuela“.
La celebración también ofrecerá una nueva temporada del Hotcast para untar. También un podcast y web show diseñado por la marca. El mismo es conducido por el locutor y animador Jhonny Tavares. En esta ocasión con invitados especiales. Además un nuevo set donde abordarán temas de la cultura pop.
La marca también se une al beisbol profesional, en esta ocasión acompañando como en los cuatro años anteriores a los Leones del Caracas y a los Tiburones de La Guaira. El fútbol también forma parte de la fiesta de Diablitos Underwood, que se convierte en patrocinador oficial de la Vinotinto.
Diablitos Underwood en la historia
Desde 1896 Diablitos Underwood es uno de los productos alimenticios más emblemáticos en el mercado venezolano. El mismo está hecho a base de pernil y paleta de cerdo. Además sazonado con las más finas especias.
En el marco de la celebración de su 125 aniversario, que se extenderá hasta 2022, la marca presenta un nuevo empaque y logo tema especial que estará disponible en los anaqueles y distintos puntos de venta en todo el país.
+ de 21 AÑOS diciendo
Seguiremos informando…