EN ARGENTINA

Casta Diva suma a Diego Fried a su equipo

EL DIRECTOR DE LA PELÍCULA “LA FIESTA SILENCIOSA”

Publicidad

Casta Diva anunció la incorporación de Diego Fried a su equipo de profesionales. Este realizador aportará su excelente trayectoria en la dirección de actores. Además su gran talento en el storytelling.

Al respecto Diego Fried expresó: “sumarme a Casta Diva es un gran desafío, tanto por la calidad de trabajos que vienen haciendo como por el gran roster de la productora. Para mi es una oportunidad para seguir creciendo, aportar mi experiencia en publicidad y en cine. Además seguir buscando verdad en cada plano“.

Por otro lado, en el comunicado de prensa de Casta Diva, la empresa indicó: “la esencia de Casta Diva está en la multiplicidad de miradas que tiene, en la suma de los directores que la forman. Poder trabajar con Diego nos llena de alegría porque es un gran director que viene a aportar su impronta en la dirección de actores. Además complementa el fuerte roster de directores que venimos armando desde hace un tiempo“.

Diego Fried

Fried ha sido reconocido en importantes festivales de publicidad. De esta forma se llevó galardones como: 2 Leones de Plata en Cannes, un Lápiz de Oro, Short List Effie, un Plata y dos menciones en el Diente. Además, filmó para marcas como Coca Cola, Pepsi, Gillette, HSBC, Sony y LG donde trabajó con agencias como McCann. También en VMLY&R, Grey, BBDO, MullenLowe, FCB, Craverolanis y Havas, entre otras.

“La Fiesta Silenciosa”, su última película, tuvo su Premiere en el Festival de Mar del Plata, Competencia en Huelva y Trieste.

Gracias a ste audiovisual ha recibido premios como: Premio a la mejor actriz en el Festival Cinefantasy (Brasil) y en Vasteras Film Festival (Suecia), Mención de Honor (MINT USA). Ha sido destacada entre las 10 películas argentinas más importantes que se estrenaron durante 2020.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil