Media Networks Latin America celebra 20 años de éxitos con Ross

Publicidad

Media Networks Latin America celebra 20 años de éxitos con Ross. Esta es la empresa dedicada a la producción y distribución de contenido audiovisual con sede en Lima, Perú. Hace poco adquirió nuevas soluciones de Ross para mejorar los flujos de trabajo.

Miguel Orihuela, Jefe Técnico de Media Networks Latin America S.A.C. indicó: “siempre nos ha gustado trabajar con Ross. Además las soluciones de Ross han jugado un papel cada vez más importante en nuestros flujos de trabajo. Decidimos renovar y actualizar nuestra plataforma de gráficos. También compramos seis motores XPression de Ross para aumentar nuestra potencia gráfica general. De igual manera mejorar la facilidad de uso “.

De igual forma, Miguel Orihuela de Media Networks Latin America se refirió a la plataforma de Ross: “fuimos uno de los primeros clientes de Ultrix Acuity en América Latina. Sin embargo, no fue una decisión complicada porque el caso comercial de la solución tenía mucho sentido. La integración y la versatilidad que obtenemos de Ross son extremadamente poderosas. Ello simplificando nuestros flujos de trabajo y ahorrándonos tiempo, esfuerzo y dinero“. 

Ross Video

Ross impulsa producciones de video en vivo para miles de millones de espectadores en todo el mundo. Además facilita la creación de noticias atractivas, transmisiones meteorológicas y deportivas. También contenido atractivo para pantallas de estadios deportivos, espectáculos de entretenimiento y conciertos de rock. De igual forma instituciones educativas, asambleas legislativas, presentaciones corporativas y contenido inspirador para lugares de culto.

Entre los servicios y productos que brinda esta productora está una gama incomparable de cámaras, gráficos en movimiento en tiempo real, conmutadores de producción y sistemas de cámaras robóticas. Además realidad aumentada / estudios virtuales, servidores de video, infraestructura y enrutadores. También administración de redes sociales, sistemas de redacción y servicios de producción de eventos en vivo.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil