Pinterest tiene nueva directora de ventas para Latinoamérica

SE TRATA DE LAURA CORRAL

Publicidad

Pinterest anunció la incorporación de Laura Corral como su nueva directora de ventas para Latinoamérica desde la oficina de La ciudad de México.

Sobre su nombramiento Corral expresó: “no podría estar más feliz de unirme a la plataforma Pinterest. Con más de 30 tableros y miles de Pines guardados, he estado enamorada del producto durante años. Ahora tengo la oportunidad de presentar Pinterest a clientes de toda la región y ayudarlos a comenzar a inspirar a los consumidores con sus marcas. Este es un lugar donde las marcas agregan valor al contenido existente. Además con soluciones de embudo completas para cada necesidad, sé que podemos agregar valor para los especialistas en marketing en América Latina. Estoy emocionada de liderar nuestro talentoso equipo y hacer crecer el negocio en la región

Laura Corrales

De igual manera, André Loureiro, Director Gerente de Pinterest para América Latina indicó: “el mercado publicitario es muy competitivo en México. En Pinterest, ofrecemos una propuesta de valor única para las marcas y estamos contratando al mejor talento de la industria para ayudar a los anunciantes a ganar. La experiencia de Laura en el sector digital ciertamente ayudará a elevar el nivel de compromiso. Además lo que entregamos al mercado mexicano y pronto a más mercados de habla hispana en la región. Estamos encantados de darle la bienvenida a bordo“.

En junio de 2021, Pinterest anunció la apertura de su oficina en la Ciudad de México. Esta es la primera en el país y la segunda en América Latina, después de la apertura en São Paulo, Brasil, en 2014. Esto fue parte de la inversión de la compañía para escalar recursos globales y contrataciones, talento local para hacer crecer el negocio y servir a Pinners, creadores y anunciantes de todo el mundo. Además de las posiciones de ventas, la oficina de la Ciudad de México incluye el primer centro de ingeniería en América Latina.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil