EN MEDELLIN, COLOMBIA

TNT la agencia encargada del lanzamiento de la nueva imagen de El Clásico Barcelona vs. Real Madrid

Publicidad

TNT Marketing es la agencia que hace parte del holding empresarial KTK Group, seleccionada para encargarse del lanzamiento en la ciudad de Medellín Colombia, de la nueva imagen de El Clásico Barcelona vs Real Madrid.  

Con este trabajo TNT Marketing difunde su talento. Además de dar a conocer también el nombre de Colombia como un gran semillero creativo. Por esta razón parte de su estrategia de expansión es tener al país sudamericano como el centro de este gran hub creativo.

Esta firma señala que su holding respalda todas las ideas, soluciones creativas y productos de sus diversas empresas. Ello a través de un proceso de investigación previo desarrollado por un grupo de profesionales en publicidad. También en mercadeo, diseño, historia, sociología, etc. Ello con técnicas como listening y big data, entre otras que apuesta por consolidar estrategias de comunicación 360°.

Para la junta directiva a de TNT Marketing: “hacer parte del pool global de agencias para La Liga es un reconocimiento muy importante, ya que hemos trascendido fronteras. Además hemos llegado con nuestras ideas a Estados Unidos, India, Vietnam, Indonesia, Bangladesh, España, entre otros países. Hemos difundido nuestro talento. También hemos dado a conocer el nombre del país como un gran semillero creativo. Gracias a ello parte de la estrategia de expansión es tener a Colombia como el centro de este gran hub creativo”.

TNT Marketing

Inicialmente esta agencia de marketing estaba integrada por solo seis personas y con poco capital de trabajo. Actualmente son un equipo de más de 95 colaboradores en países como: México, Colombia y Perú.

Actualmente TNT crece a diario junto al talentoso equipo de trabajo que los rodea con sus grandes ideas y buena vibra. También junto a sus importantes clientes que creen en sus propuestas.

Esta agencia ofrece a sus clientes un amplio portafolio de soluciones en mercadeo.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil