LA CONSULTORA INTERNACIONAL

NielsenIQ reconoció a Calzón Nocturno de Nosotras como el “Producto del Año”

LA TECNOLOGÍA DE LAS BRAGAS NOCTURNAS DE NOSOTRAS GARANTIZAN UNA PROTECCIÓN 360° DURANTE LA MENSTRUACIÓN

Este reconocimiento internacional viene a complementar la posición de liderazgo de la compañía en Chile.

Publicidad

En el año 2021 NielsenlQ reconoció a Calzón Nocturno (una braga – compresa), de la marca Nosotras, como el “Producto del Año“. Ello gracias a su innovación, atractivo e intención de compra.

La consultora internacional NielsenlQ premió este producto luego de realizar un estudio a más de 2.400 consumidores chilenos. En el resultado destacó este producto por su innovación y atractivo. De este modo, esta distinción, con más de 40 años de trayectoria, posiciona a la marca Nosotras como un referente en la industria de higiene femenina en Chile.

Varinia Ancelovici, Gerente de Marketing de la marca Nosotras en Chile indicó: “para nosotros, es un orgullo que nuestras consumidoras hayan manifestado su preferencia con nuestros calzones nocturnos. Este es un producto único en su categoría, dando cuenta de la capacidad de innovación de nuestra marca. En Nosotras buscamos innovar y revolucionar la categoría. Ello lo hacemos dando una real solución con un producto que entrega comodidad, seguridad y confianza. Somos mucho más que una marca de soluciones de higiene femenina. Acompañamos, compartimos, entendemos y construimos con nuestras consumidoras. Ello porque lo más importante es que ellas se sientan libres, seguras y confiadas en todo momento. Esto creando una conexión permanente con ellas y anticipándonos a sus necesidades con soluciones innovadoras y superiores“.

Además de este reconocimiento, este premio de NielsenlQ entrega el sello “POY”. Lo que certifica la calidad del producto y le da un mayor valor agregado. Esto permitiendo que las consumidoras puedan identificar y saber que los Calzones Nocturnos fueron premiados. Además catalogados como un producto innovador y superior.

De acuerdo a los datos de NielsenIQ, Nosotras es la segunda marca en la categoría de protección femenina con 24,5% de share de valor en Chile.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil