INICIATIVA DE FORMACIÓN Y AYUDA AL DESARROLLO DE PROYECTOS PARA JÓVENES

Imagin de la mano de Caixa Bank lanza segunda edición de imaginPlanet Challenge

LOS PARTICIPANTES PUEDEN INSCRIBIRSE A TRAVÉS DE LA WEB DE IMAGIN

El equipo ganador tendrá la oportunidad de disfrutar de una estancia de incubación de su proyecto en Silicon Valley. Ello además con visitas a empresas como Netflix, Google, Instagram, entre otras.

Publicidad

Imagin, la plataforma de servicios digitales y estilo de vida promovida por CaixaBank, lanza la segunda edición de ImaginPlanet Challenge. Este se trata de un programa dirigido a jóvenes que quieran desarrollar ideas de emprendimiento para ayudar a combatir el cambio climático.

El principal objetivo del imaginPlanet Challenge es contribuir en la creación de proyectos que busquen generar un impacto positivo en el planeta. Además dar voz y herramientas a los jóvenes con conciencia medioambiental e inquietudes emprendedoras.

La iniciativa cuenta con la colaboración de expertos en liderazgo. Además con la participación de personalidades vinculadas a la sostenibilidad. Entre ellas Bernat Añaños, confundador de Heura. También Helena Calvo, Impact Projects Manager de Too Good To Go; Sara Werner, Founder & CEO de Cocunat y Laura Opazo, autora del libro ‘Un armario sostenible’. Además Laya Martí, fundadora de La Teta Management e impulsora del proyecto ‘Regala un concierto`, entre otros especialistas en el ámbito medioambiental.

La participación en esta edición del ImaginPlanet Challenge

 Los interesados en participa en esta edición del ImaginPlanet Challenge pueden inscribirse a través de la app y de la web de imagin. Tienen hasta el próximo 15 de mayo.

El equipo con mejor valoración tendrá la oportunidad de disfrutar de una estancia en Silicon Valley, concretamente en el centro de innovación de Imagine Creativity Center. Allí participarán en un programa de incubación de su proyecto durante 10 días. Además visitarán empresas como Netflix, Google HQ, Instagram, Twitter, IDEO, entre otras. También recibirán formación de las universidades de Stanford y Berkeley.

Por medio de esta iniciativa, Imagin refuerza su clara apuesta por la sostenibilidad, que constituye uno de los pilares de su estrategia. El plan de sostenibilidad de imagin implica que todo el modelo de negocio. Además su organización al completo estén comprometidos con criterios de coherencia, compromiso social y medioambiental, transparencia e innovación. La plataforma desarrolla toda una línea de productos, servicios, acuerdos e iniciativas basadas en la sostenibilidad. Ello para generar un impacto positivo en el planeta y en el conjunto de la sociedad, que materializa a través de su área temática imaginPlanet.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil