EN ARGENTINA

Mediapro creó nueva unidad de Negocios

Mediapro cuenta con una amplia experiencia internacional en el desarrollo de proyectos innovadores en diversos ámbitos.

Publicidad

Mediapro Argentina anunció el lanzamiento de una nueva Unidad de Negocios que desarrollará proyectos relacionados con la innovación. Además de las últimas tecnologías aplicadas a la creación y distribución de contenido.

La nueva Unidad de Innovación estará a cargo de Brenda Sabina Berstein, Maestra en Educación Musical y Licenciada en Artes, quien se ha especializado en gestión cultural. También en desarrollo de nuevos proyectos que combinan el mundo de las artes con los nuevos negocios del ecosistema emprendedor.

Esta unidad se integrará al Área de Innovación y Nuevos Negocios Internacional del Grupo. La misma nace para aprovechar las oportunidades que se están generando en un momento de profundos cambios en la forma de consumir contenidos. Ello con la aparición de nuevas plataformas. Además de avances tecnológicos como las experiencias inmersivas, el blockchain o los metaversos. 

Los objetivos de esta unidad de Mediapro

1.- Identificar los nuevos players de la región para crear sinergias y proyectos conjuntos;

2.- Diseñar propuestas innovadoras de creación y producción de contenidos para nuevas audiencias (eventos, muestras, experiencias inmersivas que puedan ser pioneras en la región, creación de nuevas plataformas).

3.- Detectar las tendencias de mercado para Latam para aprovechar oportunidades de desarrollo y diversificación para el Grupo.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil