CHILE

MMT asume representación de Blackmagic Design

Publicidad

Blackmagic Design anunció por medio de un comunicado de prensa que firmó un acuerdo de distribución con MMT en Chile para manejar el mercado nacional.

Dan May, Presidente de Blackmagic Design Americas explicó: “es un placer anunciar este acuerdo de distribución con MMT. Ellos conocen el mercado en Chile muy bien y esperamos aumentar nuestra representación y envergadura en el mercado a corto plazo. La reputación de MMT en desarrollar el mercado Chileno. Ello con su extensa lista de distribuidores y excelentes relaciones comerciales en el país hacen de esta gestión ideal para nuestra empresa“.

Por otro lado,  Juan Pablo Jimenez, Director Ejecutivo de MMT, indicó: “los productos de Blackmagic Design son la solución ideal para los clientes que buscan adquirir productos de alta gama. Estos mismos productos tocan no solo la industria de broadcast sino que también producción en vivo. Además films y  streaming. Son productos muy dinámicos y de excelente calidad’. 

Begoña Rodillo, Directora Operacional de MMT, con su experiencia financiera y logística, aportó: “estoy segura que conseguiremos los objetivos establecidos en un corto plazo’.

MMT manejara los canales de distribución y promoverá la marca en todo Chile. 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil