NetApp Iberia y LATAM tiene nueva directora de Comunicación

 

IRIA BARXA

Esta profesional será la responsable del desarrollo y la puesta en marcha de las estrategias de comunicación en Iberia y LATAM.

Publicidad

NetApp Iberia anunció el nombramiento de Iria Barxa como su nueva integrante del equipo de comunicación corporativa para Iberoamérica. Esta experimentada profesional será la responsable del desarrollo y la puesta en marcha de las estrategias de comunicación en Iberia y LATAM. Además como la agenda informativa de César Cernuda, presidente de NetApp y de Jordi Botifoll, vicepresidente de NetApp para Iberoamérica. Ello para continuar situando a la compañía como líder en el mercado cloud.

Iria Barxa la nueva directora de comunicación NetApp Iberia y LATAM

Iria es licenciada en Derecho por la Universidad de Salamanca y tiene una maitrise de droit publique por la Universidad de Poitiers (Francia). Además esta profesional posee un Máster en Derecho Europeo por la Universidad Autónoma de Madrid. También tiene un Diploma de estudios especializados en Análisis Interdisciplinario de la Construcción Europea.

En su faceta como profesional tiene gran trayectoria enfocada en el área de comunicación. Inició su recorrido laboral en 1998 en el Parlamento Europeo, en el área de prensa en Madrid. Además responsabilizándose del gabinete de comunicación y posteriormente en Brusela donde estuvo más de cuatro años. Ha sido la directora de comunicación durante 14 años en Fujitsu. Allí tuvo responsabilidad interna, externa y redes sociales. Anteriormente, se ocupó de la comunicación internacional y local de la empresa española Panda Security.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil