LA INDUSTRIA DE LA PUBLICIDAD ESTÁ DE FIESTA

Todo listo para la nueva edición de los premios GEMA

EL EVENTO RECONOCE LAS MARCAS QUE EN EL 2021 DINAMIZARON EL MERCADO

En este encuentro reconocen la Gestión y Estrategia de Mercadeo del Año en Colombia.

Publicidad

Este 11 de febrero se realizará la nueva edición de los premios Gema. Este se trata de un evento organizado por la revista colombiana P&M. Este reconoce a la industria de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones en Colombia. En esta oportunidad las premiadas fueron nueve marcas que en 2021 dinamizaron el mercado y contribuyeron al desarrollo de esa nación.

Los premios Gema está disponible en streaming a través de P&M Live. También en las redes sociales pueden participar con sus comentarios y opiniones mencionando a @revistapym con el hashtag #GEMAPyM.

Los premios Gema contará con conferencias que actualizan sobre las tendencias en la industria y en el mercado. Además, a través de tres paneles especializados, la revista P&M realizará un conversatorio con los líderes de mercadeo de las compañías que reciben el reconocimiento GEMA. Ello a través de paneles especializados.

Este encuentro contará con el patrocinio de Accenture, Adsmovil, Havas, Inmov, JCDecaux, Liventx y Llorente y Cuenca. También con el apoyo de Making Science, Mediapro, Publicis Groupe, Raia, VMLY&R Commerce, Warner Media y Wunderman Thompson.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil