EN BRASIL

Vilma Morais llega a R/GA para dirigir área de Medios y Marketing Science

LE REPORTARÁ A GIACOMO GROFF, VP EXECUTIVE DIRECTOR OF STRATEGY

Publicidad

La agencia R/GA anunció la contratación de la reconocida profesional brasilera, Vilma Morais para a partir de ahora, liderar su departamento de Medios y Marketing Science.

Desde ya, Morais  la nueva Media Group Director de la agencia R/GA, manejará un equipo de más de 15 personas que desarrollarán trabajos para Bradesco, next y Ágora Investimentos entre otros.

Sobre su nombramiento, Vilma Morais expresó: “R/GA es la primera agencia con la que trabajo que proviene de un entorno diferente al de cualquier otra agencia con la que he trabajado. El ADN de R/GA es diferente. Y esa fue una de las primeras cosas que me llamó la atención. Y quiero Tengo entendido que nuestro rol no es solo hacer un plan de medios, sino mirar el conjunto, hacer proyectos multilaterales que satisfagan todas las necesidades de negocio de los clientes, eso me emociona“.

En el mismo marco, Giacomo Groff, VP, Executive Director of Strategy indicó: “Vilma es una profesional que no solo tiene una formación profesional muy sólida. También un líder humano con el bagaje necesario para implementar una nueva visión. Además una nueva forma de trabajar, para que R/GA ofrezca cada vez más un enfoque creativo e integrado trabajar para nuestros clientes“.

La nueva Directora de Medios y Marketing Science de R/GA

Vilma Morais se formó en Publicidad con posgraduación en Marketing y Negocios pela ESPM. Además dentro de su basta experiencia pasó por importantes agencias, como VMLY&R, DM9DDB, Publicis y até. Ha trabajado con clientes, como Sadia. 

En su experiencia curricular destacan trabajos para grandes clientes, como Bradesco, NIVEA, Procter & Gamble, Bridgestone, Kimberley-Clark, Reckitt, Shell, entre otros.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil