EN COLOMBIA

Infinia Mobile es certificado como “Mediador y auditor de Audiencias en Vía Pública”

Con esto la firma se posiciona como la mejor opción tecnológica para agencias, exclusivistas y anunciantes en Colombia.

Publicidad

Este jueves 17 de febrero la compañía colombiana Infinia Mobile comunicó que su plataforma tecnológica de análisis y planificación de audiencias de exterior obtuvo la certificación como “Medidor y Auditor de Audiencias en Vía Pública” . Con esto la firma se posiciona como la mejor opción tecnológica para agencias, exclusivistas y anunciantes en Colombia.

El procedimiento de certificación de Infinia fue realizado bajo estricto apego metodológico con los integrantes del COTAE. También con los miembros del  Comité de Exteriores. Además bajo la colaboración intensiva del equipo técnico de Infinia durante más de 12 meses y a través de estrictos procesos de auditorías.

Sobre esta homologación Lidia Loureirohead of Marketing de Infinia Mobile indicó: “nos sentimos profundamente agradecidos y orgullosos de la certificación que acabamos de lograr. Esto por lo que ello supone tanto para Infinia Mobile como para la industria publicitaria de exterior y del data. Desde Infinia siempre hemos buscado ofrecer transparencia a nuestros clientes y tranquilidad acerca de los datos generados. En una industria con tantos players y data en juego, era complicado asumir solo con palabras la confianza de un cliente y de la industria. Debido a ello quisimos dar un paso más para ofrecer garantías en dos direcciones. Las mismas son: a nuestros clientes y a la industria y a nuestros compañeros y competidores“.

Con esta certificación la firma junto con el CiM elevan el nivel de los requerimientos de las plataformas tecnológicas de data. Ello con la intención de realizar mediciones de exterior. Además como la transparencia en la extracción de datos y modelos de extrapolación.

Infinia

Infinia tiene un modelo de medición estadísticamente confiable. Ello con una herramienta tecnológica valiosa que permite la escalabilidad. Además que las estimaciones de  perfil del individuo, su proceso de filtración de muestra, asignación geográfica, así como  la proyección de la información están bien diseñados.

Infinia lleva más de seis años trabajando la tecnología del medio de exterior. En la actualidad lo hace combinando diversas formas tecnológicas. Entre ellas dispositivos trackers de detección por conexión wifi y bluetooth, tecnología SDK de detección por GPS y plataformas tecnológicas de Big Data. Además modelos de aprendizaje para la extrapolación de datos. 

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil