LA AGENCIA COSTARICENSE 

Porter Novelli es premiada como la mejor agencia del 2021

EL RECONOCIMIENTO LO OTORGÓ TOPFICE

Publicidad

La agencia de relaciones públicas Porter Novelli de Costa Rica está de celebración, ello gracias a que la Topfice la reconoció en su 58 edición entre 1917 agencias participantes de Europa y América, como la mejor agencia del año 2021.

Esta no es la primera vez que la agencia CAC Porter Novelli recibe un galardón por estrategias de comunicación que apoyan la divulgación. Además la comunicación de proyectos en Costa Rica. Durante el 2015 y 2018  ganó un premio Effie de Bronce, en la categoría Innovación en medios.

Rodrigo Castro, CEO para Garnier PR Latam explicó: “para CAC Porter Novelli es un gran orgullo recibir un premio que reconoce el talento costarricense. Además de la industria de la comunicación, como gestora de nuevas oportunidades de negocios y emprendimiento. También sabemos que Costa Rica y en este caso nuestra agencia tienen un equipo de primera, que trabaja con pasión y entrega. Además reconocimientos como este lo comprueban. Estamos desarrollando estrategias de comunicación de PR digital. Ello con un presupuesto reducido y logrando alcances muy altos“.

Los jueces participantes  en la premiación, tomaron en consideración anteriores galardones otorgados a la agencia por concepto de campañas de comunicación. Especialmente las que promueven, con un presupuesto reducido, la divulgación de proyectos de envergadura  nacional con grandes alcances e indicadores de éxito comprobados.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil