CAROLINA DABDOUB BARANDIARÁN 

Jefa de Comunicaciones del Congreso peruano renunció por presiones de asesores de la presidenta del organismo

AUNQUE EN EL OFICIO NO SE DETALLAN LOS MOTIVOS DE SU SALIDA

En la comunicación afirma que realizó su trabajo: “buscando mantener la pluralidad en los contenidos emitidos y plataformas informativas del Congreso”.

Publicidad

Carolina Dabdoub Barandiarán  jefa de comunicaciones del congreso peruano, presentó el pasado 2 de marzo su renuncia al cargo luego de cinco meses en ejercicio. Extraoficialmente se conoció que la profesional era presionada por el equipo de asesores de la presidenta del organismo María del Carmen Alva, con la intención de copar puestos con gentes de los partidos que le ofrecieron su apoyo. Esto cuando se presentó una moción de censura en su contra.

A través de un oficio dirigido al oficial mayor del Congreso Peruano Hugo Rovira Zagal, Dabdoub Barandiarán presentó su renuncia irrevocable al cargo 

Antes de asumir el cargo en el Congreso peruano, Carolina Dabdoub se desempeñaba como conductora del ‘90 matinal’ de Latina y ATV. Del mismo modo, se ha desempeñado en cargos de coordinación de periodismo y jefa de comunicaciones en el Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Para panamericanos.

La actual ex jefa de comunicaciones del Parlamento del Perú es licenciada en comunicación y periodismo. Además cuenta con un diploma internacional en Imagen y Comunicación Política.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil