PARA AMÉRICA LATINA
 

Kimberly-Clark estrena Directora de Comunicaciones

 

SILVINA SEIGUER

A partir de ahora se encargará de continuar construyendo la reputación de la compañía a nivel externo. Ello mientras eleva la comunicación interna y garantiza la alineación con la estrategia de negocio de la reconocida firma.

Publicidad

La multinacional presente en más de 175 países, Kimberly-Clark, anunció el nombramiento de la argentina Silvina Seiguer como su Directora de Comunicaciones Corporativas y Responsabilidad Social para América Latina. La ejecutiva se une a la compañía con el objetivo de continuar construyendo la reputación de la compañía a nivel externo. Además de elevar la comunicación interna y garantizar la alineación con la estrategia de negocio. Esto lo logrará trabajando de la mano de las marcas fortaleciendo el pilar de impacto social e impulsando la transformación digital.

La nueva directora de Comunicaciones de Kimberly-Clark también será la encargada de liderar los temas relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa en toda América Latina.

Sobre su nombramiento, Seiguer expresó: “estoy muy feliz de sumarme al equipo de liderazgo de Kimberly-Clark. Con mucho entusiasmo y agradecida por la oportunidad y por la confianza. Ahora afrontaremos todos los desafíos que tenemos por delante. Ello junto a un equipo que estoy segura será imparable. Me apasiona comunicar y es lindo tener la oportunidad de poder construir historias a partir del propósito que tiene Kimberly-Clark que es generar un mejor cuidado para un mundo mejor”.

¿Quién es la nueva Directora de Comunicaciones Corporativas y Responsabilidad Social de Kimberly-Clark?

Silvina Seiguer durante su amplia experiencia profesional, esta directiva se ha alzado con distintos reconocimientos y nominaciones del mercado en América Latina. Lo que le ha permitido destacarse trabajando durante 15 años en el área de comunicación de IBM. En esa multinacional tecnológica ocupó posiciones de liderazgo en Argentina y en toda la región. Entre esos durante casi 10 años en Arcos Dorados (McDonald’s). Acá se encargó de dirigir el área de comunicaciones corporativas para varios países de Hispanoamérica.

Silvina ha logrado resultados exitosos en compañías de primer nivel, adaptándose a las diversidades y a las diferentes culturas. Además impulsando el crecimiento constante en todas las áreas de desarrollo. 

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil