ES LA IMAGEN DE LA CAMPAÑA MÍRAME  DE NBCUNIVERSAL INTERNATIONAL NETWORKS & DTC

La mexicana Kate del Castillo es la nueva imagen de Universal+ en Latinoamérica

LA PROTAGONISTA DE ÉXITOS COMO LA REINA DEL SUR E INGOBERNABLE

Publicidad

La reconocida actriz mexicana Kate del Castilloes la nueva imagen de la campaña  NBCUniversal International Networks & DTC como vocera de Universal +. Se trata del nuevo paquete de canales premium con producciones de la más alta calidad, sin cortes comerciales. Además bajo cinco diferentes marcas: Universal PremiereUniversal Cinema, Universal ComedyUniversal Crime y Universal Reality. También de miles de horas de contenido On Demand.

Kate del Castillo representa diferentes escenas de algunas de las grandes producciones que ofrecen los canales de Universal+. Ello para explicar por qué suscribirse y cuáles son las características principales del paquete Premium.

NBCUniversal explicó que la elección de Kate de Castillo como vocera de la campaña se debe a que la actriz representa la fuerza de la mujer latina. Además de reconocer su exitosa trayectoria como productora, empresaria y su conexión con el perfil de audiencia de muchas de las series protagonizadas por mujeres fuertes. También decididas y únicas, como ‘La Brea’, ‘The Newsreader’‘The Mindy Project’, y la serie de culto, ‘30 Rock’ que pueden verse por Universal+.

La Reina del Sur

“La Reina del Sur” superó los récords de audiencia en la primera edición. Mientras que la segunda, estrenada en 2019, fue el programa número 1 en su horario y ganó el premio International Emmy en la categoría como Mejor programa no hablado en inglés de horario estelar en Estados Unidos. La historia refleja el mundo de las drogas y cuenta la historia de la narcotraficante Teresa Mendoza (Kate del Castillo) y de su hija Sofía y encarcelada en Estados Unidos por la muerte de tres agentes de la DEA. 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil