POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO
 

Great Place to Work distinguió a DHL Express México como la mejor empresa para trabajar las mujeres

 

GRACIAS A SUS PRACTICAS LABORALES QUE PROMUEVEN LA EQUIDAD DE GÉNEREO Y LA INCLUSIÓN

El ranking “Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres en México”, reconoce a las mejores organizaciones que conectan con el compromiso de equidad e inclusión de mujeres en el lugar de trabajo.

Publicidad

El Instituto Great Place to Work distinguió por segundo año consecutivo a DHL Express México como la mejor empresa para trabajar en México para las mujeres. Ello en la categoría de organizaciones con más de 5,000 colaboradores.

El reconocimiento lo recibió DHL en una ceremonia virtual en el marco de las iniciativas realizadas por el Instituto Great Place to Work en el mes de la mujer. Esto bajo el tema “Perspectivas: desarrollo y liderazgo”. El ranking “Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres en México”, reconoce a las mejores organizaciones que conectan con el compromiso de equidad e inclusión de mujeres en el lugar de trabajo.

Antonio Arranz, CEO de DHL Express México expresó al respecto: “mantenernos como la empresa número 1 de los mejores lugares de trabajo para las mujeres. Es actualmente un reto para continuar con nuestro compromiso de promover un ambiente laboral de respeto, equidad, estabilidad laboral y desarrollo. Esto ante una coyuntura global en la que se reclama el derecho a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres“.

Las características de DHL Express México por las que gana este reconocimiento

DHL Express México tiene las siguientes características que lo han hecho merecedores de este premio:

1.- Garantizar el equilibrio de género en los equipos es una de las prioridades de la empresa, por ello, desde 2021 inició el proyecto 50/50 que busca incrementar su plantilla femenina en la operación.

2.- Las mujeres representan el 22% de los puestos de la organización y un 29% de las posiciones de liderazgo.

3.- Flexibilidad de horarios.

4.- Políticas claras de inclusión y no discriminación.

5.- Herramientas de movilidad.

6.- Programas de capacitación interna e iniciativas que fomentan la diversidad y la equidad de género.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil