LA EMPRESA ESPAÑOLA LÍDER EN PUBLICIDAD CONTEXTUAL EN EUROPA

Seedtag se las juega en Latinoamérica y estrena oficinas en Argentina y Chile

ESTAS OFICINAS ESTARÁN DIRIGIDAS POR SILVIA SCIACALUGA, LA SALES DIRECTOR DE LATAM  

Con esto la marca refuerza su posicionamiento en Latinoamérica, donde ya cuenta con oficinas en México, Brasil y Colombia.

Publicidad

Seedtag, la empresa líder en Europa en publicidad conceptual anunció que abrirá dos nuevas oficinas en América Latina, específicamente en Argentina y Chile. Con esta acción la firma apuesta a reforzar su posicionamiento en Latinoamérica, que ya cuenta con oficinas en México, Brasil y Colombia.

Con estas aperturas en Argentina y Chile, Seedtag continúa con su objetivo de seguir consolidándose como líder en publicidad contextual para marcas y agencias a escala global. Las nuevas oficinas de la marca en Latinoamérica estarán lideradas por Silvina Sciacaluga, Sales Director de Latam. Al respecto esta profesional indica: “como directora de ventas, quiero seguir ayudando a la firma. Ello a consolidarse como el principal socio de publicidad contextual para las marcas en la región de LATAM”.

La oficina en Argentina quedará a cargo de Hernán Ruiz y Fernanda Fiorotto como Sales Managers del país. Ambos fortalecerán la presencia de Seedtag en Argentina como partner para agencias y anunciantes. A la oficina de Seedtag en Chile se incorporará Alberto Reid Castro como Senior Business Developer.

Sobre su nombramiento, Alberto Reid Castro señaló: “para mí, formar parte de Seedtag supone un nuevo y lindo desafío. Ello tanto a nivel profesional, por trabajar con una tecnología propia que marcará los pasos en publicidad digital. Además como a nivel personal, por los valores y la cultura internacional que mantiene la empresa“.

La Inteligencia Contextual de Seedtag, LIZ, permite a las marcas ofrecer publicidad relevante y atractiva. Ello sin necesidad de utilizar cookies en un mundo en el que los usuarios son cada vez más conscientes de la importancia de la privacidad de sus datos.

Seedtag nació en España, y actualmente cuenta con doce oficinas establecidas en los principales mercados de Europa, Latinoamérica y, recientemente, en Emiratos Árabes Unidos.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil