EN BRASIL

LEWLARA TBWA tiene nuevo CCO

SE TRATA DE ANDRÉ GOLA

A partir de ahora, este profesional está a cargo de fortalecer la cultura creativa y el ADN disruptivo de la agencia, que son marcas registradas de la red TBWA.

Publicidad

LEWLARA TBWA anunció la contratación de André Gola como su nuevo CCO. Desde ahora este experimentado profesional estará a cargo de fortalecer la cultura creativa y el ADN disruptivo de la agencia.

 André Gola, el nuevo director creativo de LewLara TBWA expresó sobre su llegada a la firma: “estoy encantado de comenzar esta nueva etapa en mi vida profesional en LewLara TBWA. Esta es una agencia que ha construido una larga historia de publicidad exitosa en Brasil. Ello con una red cuya marca es (literalmente) disruptiva, hoy encabezada creado por una mujer increíble, Marcia Esteves“.

Por su parte, Marcia Esteves apuntó: “estamos muy contentos de dar la bienvenida a André Gola. Su llegada ocupa una posición estratégica y fundamental para nosotros. Ello apuntalando nuestra cultura creativa e impulsando nuestra misión de ofrecer siempre lo mejor para nuestras marcas y de manera disruptiva“.

¿Quién es el nuevo CCO de LEWLARA TBWA?

André Gola Gola es un profesional cuya amplia experiencia en este campo incluye casi 14 años. Durante ese tiempo ha trabajado para importantes firmas, entre las que se encuentran: Almap BBDO, Publicis y Leo Burnett. En todas ha creado campañas para marcas como Volkswagen, Havaianas, O Boticário y Doritos. También para Pepsi, Visa, LG, Cheetos, iFood y muchos otros.

Gracias a fu esfuerzo y desempeño ha sido reconocido internacionalmente, con 78 Cannes Lions. También con una gran cantidad de trofeos en D&Ad y OneShow.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil