REPORTARÁ A JUAN MONROY
 

Leo Burnett México presentó a su nueva CSO

 

NATALIA BERRÍO

Berrío cuenta con más de 18 años de experiencia en el mundo de la publicidad. Esta profesional ha trabajado para diversas marcas como Coca-Cola, Pfizer, Claro, Unilever, Mazda, Frito Lay y GM.

Publicidad

Por medio de un comunicado la agencia Leo Burnett México presentó a su nueva Chief Strategy Officer, se trata de Natalia Berrío. En este nuevo rol liderará la estrategia de la reconocida firma, llevándola al siguiente nivel. Esto lo hará integrando todos sus conocimientos de planeación creativa con Experience Planning. Ello bajo la dirección de Juan Monroy CEO de Leo Burnett México.

Natalia Berrío, la nueva CSO de Leo Burnett México agradeció: “estoy muy feliz de volver al campo de la estrategia. En esta área donde se ha desarrollado la mayor parte de mi carrera y más en Leo Burnett México. Esta es una agencia insignia del país que se ha caracterizado por su creatividad estratégica e innovadora“.

Por su parte, Juan Monroy, CEO de Leo Burnett México explicó: “Natalia es una gran profesional que tengo la fortuna de conocer hace unos años. Ella tiene una mente estratégica y un entendimiento único del negocio. Literata, inquieta y receptiva, entre muchas de sus cualidades. Tiene una amplia experiencia liderando equipos estratégicos en agencias creativas y de medios, tanto en México como en Latinoamérica. Estoy seguro que Natalia será una pieza clave en nuestro continuo proceso de transformación. Además su aporte en los negocios de nuestros clientes será invaluable“.

La nueva CSO Leo Burnett México

Natalia Berrío tiene más de 18 años de experiencia en el mundo de la publicidad. Esta profesional ha trabajado para diversas marcas como Coca-Cola, Pfizer, Claro, Unilever, Mazda, Frito Lay y GM. Además con firmas como Grupo Bimbo, Grupo Danone, ABI, GSK y P&G.

Berrío ha ocupado diversos puestos directivos tales como Directora Creativa, Directora de Planning, VP de Planning y Managing Director de agencias creativas y de medios.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil