PARA EL PERIODO 2022-2024

El Círculo DIRCOMS estrena presidenta

SE TRATA DE ALEJANDRA MARTÍNEZ

Valeria Abadi, la presidenta saliente, será ahora la vicepresidenta.

Publicidad

El Círculo DIRCOMS de Argentina anunció este martes 26 de abril que Alejandra Martínez, directora de Comunicaciones de Enel Argentina, será la nueva presidenta de la organización. Esta profesional resultó electo en Asamblea Ordinaria para el período 2022-2024.

En esta ocasión Martínez reemplaza a Valeria Abadi, directora de Marketing y Comunicación para LATAM de Globant, quien a partir de ahora ocupará el cargo de vicepresidenta.

Sobre el nombramiento la nueva presidenta, Alejandra Martínez expresó: “es un honor para mí poder presidir el Círculo DIRCOMS. Este es un espacio que nuclea a los máximos referentes de la Comunicación Institucional y Asuntos Públicos en nuestro país. Tendremos un desafío muy grande en poder continuar todo lo que se ha venido haciendo en los últimos años, que ha sido mucho. En DIRCOMS somos un equipo equilibrado en cuestiones de género. Además diverso en habilidades y ‘skills’. Gracias a ello no será difícil continuar mostrando la importancia que tiene la gestión de la Comunicación en cualquier organización”.

Alejandra Martínez

La nueva directiva Dircoms

El resto de la nueva Comisión Directiva está compuesta por:

1.- Silvina Seiguer (Kimberly-Clark),

2.- Lucas González (Paramount),

3.- Francisco Do Pico (Grupo Peñaflor),

4.- Matías Szapiro (ExxonMobil),

5.- Lucía Ginzo (Flybondi),

Angie Stelzer (Volkswagen),

También son integrantes de esta directiva para el periodo 2022 – 2024: Mariana Petrina (L´Oreal), Valeria Bazzi (Mercado Libre), María Poplawski (AstraZeneca) y Daniel Martini (Adigas). Además Christian Silvieri (Natura), José Montaldo (Wehaus), Verónica Zampa (Andreani) y Paola Podestá (IBM).

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil