MEDIA.MONKS mueve sus piezas y presenta sus nuevos directores en Latam

LIDERARÁN SUS OPERACIONES EN COLOMBIA, BRASIL Y MÉXICO  

Esta nueva estructura posiciona a los expertos y expertas locales de cada disciplina al frente de sus operaciones. Esto lo hace con el objetivo de conectar tanto al talento como a partners de forma eficaz.

Publicidad

 Media.Monks presentó a sus nuevos directores para América Latina. Los mismos estarán al frente de las operaciones de la firma en Argentina, Brasil, Colombia y México.

Media.Monks por medio de un comunicado señaló que a nivel regional Latinoamérica estará liderada por Ignacio Liaudat y Sebastián Caramés quienes a partir de ahora ejercerán como Directores Ejecutivos. 

 Ignacio Liaudat, Director Ejecutivo de Latam Media.Monks expresó: “después de más de dos años de fusiones en varios países de Latinoamérica con jugadores destacados de la industria, era clave tener un equipo único totalmente integrado. El motivo por el cual hemos optado por descentralizar la estructura es que nos permite conectar a nuestros expertos y expertas con mayor velocidad y eficiencia. Además fortalecer nuestros tres pilares: contenido, data&digital media y servicios de tecnología. Nuestro modelo tiene como base la creencia de que una estructura flexible facilita el acceso al mejor talento de forma efectiva, transparente y responsable. No nos interesan las jerarquías y burocracias. Nosotros queremos que las marcas con las que trabajamos accedan al talento que necesitan de forma ágil“.

Por su parte, Sebastián Caramés, Director Ejecutivo para LATAM agregó: “Esta nueva estructura beneficiará a nuestros clientes en América Latina. Esto los conecta con los profesionales que necesitan de forma ágil y rápida. Ahora contamos con nuevos roles de liderazgo dentro de lo que son nuestras áreas de expertise globales. Entre ellos Core (Daniela Ferrer y Eugenia Masocci), Social (Pablo Vitale), y Film (Maia Liaudat). También Design (Ian Carrigan, Damian Lettiero y Fernanda Gonzalez), Creatividad (Luciana Haguiara, Valentin Palma, Alexis Ospina, Cesar Castaño y David Correa). De igual modo en el área de Animación (Agustín Pelliza), VFX (Giselle Cendoya) y más. Este modelo brinda la posibilidad al talento de la región de trabajar con los más desafiantes proyectos globales”.

Los nuevos directores de Latam

Argentina

En el país gaucho Fabricio Mouzo asume el cargo de Managing Director. Esto lo hará junto a Agustín Berro como SVP Content & Regional Client Lead. También con Mauro Giordano fungirá como VP de Data.

Colombia

En las oficinas de Colombia, Carlos Pardo asume el cargo de Managing Director. Este profesional trabajará mano a mano con María Jimena Rojas como VP de Content. También Gastón Fossati, VP de Data.

Brasil

En Brasil, Natália Fernandes, toma el cargo de Managing Director con Fernando Teixeira como SVP de Data. Además con Marcus Tavares como SVP de Content.

México

En el país azteca Sergio Escamilla y Gastón Fossati continuarán liderando sus equipos como Managing Director & SVP de Contenido y VP (Vicepresidente) de Data respectivamente. En esta ocasión lo harán junto a Guillermo Morgan, quien asume como SVP de Tecnología.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil