UNO DE LOS FUNDADORES DE APACHE

LLYC presenta a su nuevo director general de Deep Digital Business Región Andina

DAVID MARTÍN MUÑOZ

Esto sucede justo cuando se cumple un año de  la adquisición de la consultora de performance y marketing digital, Apache, contribuyendo a la estrategia de crecimiento y expansión regional de la Unidad de LLYC .

Publicidad

Este 5 de mayo la reconocida firma especializada en comunicación, gestión de la reputación y asuntos públicos, LLYC presentó a David Martin Muñoz como su nuevo director general de Deep Digital Business para la Región Andina.

Este nombramiento del nuevo director es parte del plan de integración de Apache y LLYC. Este acción se centrará en unificar los servicios de la Unidad en Colombia, Perú y Ecuador. Esto lo hará con un equipo de 30 colaboradores de las áreas de Influencia, Deep Learning, Creatividad y Marketing Digital.

Gracias a este importante nombramiento, queda consolidada la estructura global de Deep Digital Business en la región Andina.

El nuevo director se suma al Comité Ejecutivo. El mismo esta integrado por:

1.-  Federico Isuani, Director general de Deep Digital Business Región Norte (México, Panamá y República Dominicana) y USA; 

2.- Diego Olavarría, Director de Deep Digital Business en Sur (Argentina, Chile y Brasil) y 

3.- Jesús Moradillo, Director de Deep Digital Business en Europa (Madrid, Barcelona y Lisboa).

Todos estos experimentados profesionales reportan directamente a Adolfo Corujo, CEO de Deep Digital Business. Esto en las 20 operaciones que tiene la firma en el mundo.

El nombramiento del nuevo director

Este nombramiento de David ocurre justo a un año de concretado la adquisición de la consultora de performance y marketing digital, Apache, de quien el directivo es fundador. Esto contribuye a la estrategia de crecimiento y expansión regional de la Unidad de LLYC que ofrece servicios y soluciones de Data Analytics, Creatividad, Influencia y Marketing Online. 

David Martín Muñoz es Ingeniero con más de 14 años de experiencia en España, Reino Unido e Irlanda en el mundo de la Publicidad y Tecnología.

Durante su trayectoria de más de 2 años en Google y luego al frente de Apache, trabajó con anunciantes de alto perfil. Esto ayudándoles a aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece el mercado digital. Además integrándose como partner estratégico en el equipo de cada cliente. Ello con la firme intención de garantizar el éxito. También dirigiendo el equipo de soporte e implementación en distintos sectores.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil