EN LATINOAMÉRICA

Mercado Libre ofrecerá 14.000 puestos de trabajo

 

Ser parte de Mercado Libre es experimentar la fabulosa adrenalina de emprender, de superarse y de sentir orgullo por el impacto que genera el ecosistema.

Publicidad

Mercado Libre anunció en el evento Desafíos y Aprendizajes de las Nuevas Formas de Trabajo, que generará más de 14.000 nuevos puestos de trabajo en Latinoamérica. Con este plan, la reconocida firma de venta on line busca ampliar su red logística en la región. Además de reforzar las áreas de IT, que generan las soluciones tecnológicas para todo el ecosistema.

Sebastián Fernández Silva Chief People Officer de Mercado Libre expresó: “en Mercado Libre seguimos contribuyendo a la generación de empleo de calidad y desarrollo de talento latinoamericano. Este crecimiento significativo permitirá además, brindar su primer empleo a miles de personas en toda la región. Ello en un entorno de trabajo diverso e inclusivo. Somos conscientes de nuestro rol social cada vez más relevante. Este crecimiento del empleo directo también generará un impacto importante en términos de empleo indirecto. Esto lo hará multiplicando oportunidades y puestos de trabajo en toda la cadena de valor. También en las cientos de miles de PyMEs que utilizan nuestro ecosistema“.

De igual manera el directivo de la empresa de comercio electrónico anunció que Mercado Libre sigue innovando no sólo en la manera de transformar el ecosistema de negocios. De igual manera en las formas de trabajo. Esto para que sus equipos continúen emprendiendo para llevar adelante el propósito de democratizar el comercio. También los servicios financieros en Latinoamérica.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil