EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES DEL 28 AL 29 DE MAYO 

Publicis Global Delivery Latam enseñará  marketing digital

EL MEDIACAMP TENDRÁ UN FOCO ESPECIAL EN PROGRAMÁTICA 

Los participantes obtendrán un certificado digital de participación. Además de la posibilidad de iniciar una experiencia laboral como parte del equipo de trabajo de PGD para quienes completen y aprueben el entrenamiento.

Publicidad

Publicis Global Delivery Latam anunció que entre el 28 y 9 de mayo realizará un MediaCamp para enseñar marketing digital. Esta convocatoria está abierta a todas las personas que deseen ampliar sus conocimientos en el área y deseen especializarse y ampliar sus conocimientos en Programática. También aprender a gestionar campañas de manera rápida y eficaz. Además tener la oportunidad de adquirir experiencia profesional dentro de una red multinacional.

Este PGD MediaCamp de marketing digital consiste en un entrenamiento intensivo y gratuito. El mismo se desarrollará durante todo un fin de semana. Ello con el objetivo de potenciar los conocimientos de marketing digital a través de speakers y mentores expertos en el Ecosistema Digital.

Laura Suaza, L&D Manager explicó sobre esta formación de marketing digital: “uno de nuestros propósitos en Publicis Global Delivery LATAM es impulsar el desarrollo del talento. Además brindar oportunidades de empleo a las personas de la región. Lo mismo les permitirán convertirse en los lideres de mañana. Sabemos que en Argentina contamos con profesionales apasionados y con ganas de aprender que están en busca de un lugar en donde puedan crecer, ese lugar es PGD. Además el MediaCamp es la oportunidad que han estado esperando“.

Requisitos para participar en el mediacamp de marketing digital

Entre los requisitos a cumplir para quienes deseen participar del programa, se debe contar con conocimientos básicos de digital media. También seis meses de experiencia en marketing digital. De igual manera un nivel de inglés B1+ (las personas que apliquen deberán aprobar un test corto de inglés). Asimismo, deberán compartir su CV y contar con su propia laptop para el fin de semana del evento.

Quienes deseen inscribirse para participar del próximo PGD MediaCamp, pueden hacerlo a través del siguiente link

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil