COLOMBIA

Google presume nueva head of agencies

SE TRATA DE DIANA WIEST

La principal función de la ejecutiva es acompañar a los clientes en su transformación digital; haciendo un fuerte acompañamiento a las agencias.

Publicidad

Google anunció que tiene nueva head of agencies, se trata de la reconocida profesional Diana Wiest.

Sobre su nombramiento en Google Wiest explicó: “estoy absolutamente feliz y orgullosa por asumir el rol de head of agencies en Google. Un reto gigante, que significa un gran paso en mi carrera en una de las compañías que ha transformado el mundo a través de la tecnología. Muchas gracias, Giovanni Stella, Edgardo Frias, Deb Reyes, Rodrigo Cortés Arango y Sebastian Valverde por darme la oportunidad de ser parte de este gran equipo. Esta compañía era para mí un sueño laboral. Justo cuando tuve las conversaciones, una persona que trabaja en Google me contactó por LinkedIn y me refirió para esta posición“.

A partir de ahora, la principal función de Diana Wiest dentro de Google es la de acompañar a los clientes en su transformación digital. Esto lo aplicará haciendo un fuerte acompañamiento a las agencias para que tengan las herramientas necesarias para la aceleración de dicha transformación.

Anteriormente trabajó con importantes empresas como Alina e Initiative. Además durante dos años la nueva head of agencies de Google se desempeñó como head of media & digital de Bavaria. Sobre su trabajo con dicha marca la ejecutiva afirmó: “Bavaria me permitió desarrollarme profesionalmente en muchos aspectos. Los mismos van desde liderazgo hasta conocimientos técnicos de medios, digital y marketing que enriquecieron mi perfil. Sin duda soy una profesional más integral después de Bavaria por lo tanto solo siento amor y gratitud“.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil