EN VENEZUELA

Concept McCann estrena VP ejecutivo de Negocios

ROQUE MONSALVO CALVO

La agencia Concept McCann refuerza su equipo al incorporar a Roque Mosalve como VP ejecutivo de Negocios.

Publicidad

La oficina de Concept McCann en Caracas anunció la incorporación de Roque Monsalve Calvo como su nuevo vicepresidente ejecutivo de negocios.

Mario Palumbo, VP de Medios en Concept McCann afirmó: “algunas marcas las atendemos 360º, otras solo desde Medios y otras desde el mundo Digital y de las Redes Sociales. La experiencia de Roque Monsalve y su visión diferente, será el complemento que necesitamos para que los desarrollos y propuestas amplíen las posibilidades de nuestros clientes. Es muy emocionante incorporar un talento con tanta experiencia“.

Desde ya Roque Monsalve Calvo tendrá el rol de liderar junto con su equipo de cuentas y las vicepresidencias de las diferentes áreas de la agencia. La idea es garantizar un servicio de primera línea para el portafolio de marcas que se manejan en Concept McCann.

La llegada de Monsalve Calvo robustecerá el área de Negocios en general de Concept McCann. Además con especial énfasis en la Atención al Cliente. Actualmente esta cuenta con 4 direcciones diferenciadas entre todas las marcas que atiende la agencia.

Roque Monsalve Calvo el nuevo VP de Concept McCann

Monsalve viene de trabajar 14 años como vicepresidente de Cuentas y Producción en ARSDDB Venezuela. Antes de eso perteneció durante 7 años a McCann Erickson Venezuela y pasó 2 años en McCann Panamá.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil